Scania prueba un «radar de punto ciego» en Brasil para sus camiones.

Scania prueba un "radar de punto ciego" en Brasil para sus camiones

En marzo de 2020, el fabricante de camiones y autobuses Scania presentó un doble sistema complementario de ADAS que consiste en un pequeño radar instalado en el guardabarros delantero del modelo que es capaz de detectar automóviles y personas en el punto ciego del camión.

El primer sistema llamado BSW (ir a Blind Sport Warning | Blind Spot Alert) funciona por encima de los 2 km / hy funciona tanto en el lado izquierdo como en el derecho del camión, y es capaz de detectar vehículos en general que entran en el punto ciego.

En la herramienta, Scania Configurator, en la que puedes montar tu Scania, el sistema ya aparece con el nombre “ Side Detection Package ” pero al hacer clic en él, solo aparece la opción “ sin ” , que significa SEM.

Scania Configurator Tool en Brasil ya muestra el sistema, pero no es posible seleccionarlo.

Para 2021, el fabricante de automóviles Scania anunció una inversión de R $ 1,4 mil millones en operaciones en el mercado brasileño entre los años 2021 a 2014.

“ Estas inversiones permitirán modernizar la planta de São Bernardo do Campo. Además de la expansión de nuevas tecnologías y la continuación de proyectos de vehículos propulsados ​​por combustibles alternativos. Cabe recordar que de 2016 a 2020 invertimos R $ 2,6 mil millones. Y, con estos nuevos valores, totalizaremos R $ 4 mil millones, es decir, esto muestra claramente que Scania sigue apostando por Brasil ”, dice Roberto Barral, vicepresidente de operaciones comerciales de la marca en Brasil.

Buscado por el equipo de informes de Portal Midia Truck Brasil, el fabricante de automóviles no comentó sobre la prueba del nuevo sistema en Brasil.

Fuente de la informacion:

https://diariodetransporte.com/2021/02/scania-prueba-un-radar-de-punto-ciego-en-brasil-para-sus-camiones-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *