Maersk lanza servicios de seguridad en transporte terrestre

Alquiler de Camiones y Gandolas Plataformas para todo tipo de cargas a  Nivel Nacional, Santa Teresa - Doplim - 186580

La empresa logístico-naviera, Maersk, dio a conocer que lanzó nuevos servicios de seguridad para el transporte terrestre, tanto de carga en camión, como ferroviario, los cuales ya se encuentran disponibles.

La firma detalló en un comunicado que los servicios abarcan GPS Premium y Candado de Seguridad, ambos para para ferrocarril y camión; mientras que también dispone de Custodias, Escoltas, Tractocamión blindado, Análisis de rutas y Traba patín, para el caso sólo del autotransporte.

“Nos complace informarle que, a partir del 1 de marzo 2021, estaremos incluyendo en nuestro portafolio terrestre los servicios de seguridad. Estos pueden ser solicitados a través de las notas al momento de hacer su solicitud de embarque o en las instrucciones de servicio terrestre”, detalló.

Por otro lado, Maersk también realizó una actualización a sus tarifas intermodales en el servicio de todo camión, ferrocarril y servicio combinado, con la finalidad de apoyar a la cadena de suministro de sus clientes con tarifas competitivas y una operación intermodal de calidad.

Las nuevas tarifas estarán entrando en vigor a partir del próximo 1 de abril de 2021.

“La aplicación le mostrará la tarifa vigente para su servicio. Las tarifas están sujetas a cambios y usted será notificado con antelación en línea con las regulaciones relevantes. De igual manera ponemos a su disposición nuestro servicio intermodal como un producto independiente (Overland Service). Esto significa que usted puede disfrutar de nuestros servicios y múltiples beneficios aún si no embarca con Maersk”, agregó la empresa.

Tanto los servicios de seguridad en transporte terrestre, como las actualizaciones de tarifas intermodales, aplican en las operaciones de Maersk en México y Centroamérica.

Fuente de la informacion:

http://t21.com.mx/maritimo/2021/03/02/maersk-lanza-servicios-seguridad-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *