Renovado parque logístico con estratégica ubicación se suma a oferta capitalina

Render de la fachada renovada de Distrito 7

El mercado inmobiliario logístico ofrece una renovada nave de 18.084 metros cuadrados en la capital, ideal para empresas que andan en busca de un céntrico espacio donde almacenar sus productos y con facilidad de acceso.

Se trata de Distrito 7, un proyecto de tres bodegas en el que el Fondo de Inversión Inmobiliario Los Crestones invierte más de $2,25 millones en su acondicionamiento, para transformar este viejo complejo que ya no atendía las necesidades del mercado, en uno con las características operativas y de diseño que demandan las empresas actuales.

Lea más: Improsa SAFI refuerza su participación inmobilaria en zona franca

La estratégica ubicación, entre Tibás y La Uruca y el acceso directo que tendrá a la Circunvalación Norte, fue lo que llevó al Fondo a remodelar por completo este complejo para ofrecer una alternativa conectada con las futuras vías del país, destacó Jaime Ubilla, gerente general de Improsa SAFI, Sociedad Administradora del Fondo Inmobiliario dueño del inmueble.

De esta manera las empresas que se instalen en esta nave no solo tendrán una mayor facilidad para su logística, sino también otros beneficios como ahorro en tiempo, combustible, mantenimiento de la flota de vehículos, prontitud de entrega de productos a sus clientes y atracción de colaboradores gracias a su cercanía con cantones de alta densidad de población, enfatizó Ericka Flores, gerente comercial de Improsa SAFI.

Lea más: Improsa SAFI finaliza novedoso proyecto inmobiliario en Barrio Dent

La renovación del inmueble comprende la construcción de cuatro andenes de carga a 30°, pintura general de fachadas, instalación sistema de CCTV, la construcción de calles de circulación interna del parque y de un sistema de descarga de aguas residuales al alcantarillado sanitario.

Además, incluye módulos de medidores, pórtico de entrada y control de acceso para entrada principal, jardines para esparcimiento, cuarto de reciclaje, iluminación perimetral en bodegas e instalaciones del parque, entre otros.

Improsa SAFI es la sociedad de fondos de inversión privada más grande de Costa Rica y Centroamérica en la administración de fondos de inversión inmobiliarios, que atiende a más de $700 millones y 2.000 inversionistas.

Sus fondos de inversión se encuentran registrados para realizar oferta pública en Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

Fuente de la informacion:

https://www.larepublica.net/noticia/renovado-parque-logistico-con-estrategica-ubicacion-se-suma-a-oferta-capitalina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *