SIMULATOR LE AYUDA A ELEGIR LA CARRETILLA ELEVADORA IDEAL PARA CADA OPERACIÓN

Respondiendo a seis preguntas sencillas, la herramienta aporta más agilidad a cualquiera que busque equipos de manipulación de materiales.

Hyster® acaba de lanzar al mercado una herramienta que facilitará la vida a quienes buscan una máquina para manipular materiales, pero no saben qué modelo elegir. Este es el Montacargas Ideal, un simulador exclusivo que indica el equipo adecuado para la operación del cliente, respondiendo unas simples preguntas.

Para realizar una simulación, el usuario solo necesita acceder a laplataforma y completar seis campos con información básica:

  1. Segmento en el que se utilizará la carretilla elevadora;
  2. Cuál será la aplicación;
  3. El entorno de la aplicación;
  4. Peso de la carga a mover;
  5. Altura máxima de elevación; y
  6. Fuente de alimentación del equipo que desee.

Según las respuestas, el simulador muestra rápidamente qué carretilla elevadora Hyster® es la más adecuada para satisfacer las necesidades del cliente, incluida una breve presentación con foto, código y características del producto.

“Con tantos modelos de equipos disponibles en el mercado, hemos identificado que las empresas tienen dificultades para saber qué datos son realmente relevantes para elegir el modelo que mejor se adapta a ellas. Así nació la idea de crear una herramienta a la que cualquier persona pudiera acceder, a través de un dispositivo conectado a internet, para facilitar el esclarecimiento de dudas ”. – Juliana Tavares, directora de marketing de Hyster®.

Además, el simulador de Montacargas Ideal está integrado con la red de distribuidores autorizados de la marca. De esta forma, luego de la simulación, un distribuidor autorizado se pondrá en contacto con el cliente para validar la indicación del equipo según la operación y brindar más información, como especificaciones técnicas y valores.

Fuente de información:

https://revistamundologistica.com.br/noticias/simulador-ajuda-a-escolher-a-empilhadeira-ideal-para-cada-operacao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *