Ahorra en tu proyecto de construcción con estos 6 sencillos tips

Ahorra en tu proyecto de construcción con estos 6 sencillos tips

La compra de materiales, pago a trabajadores, la compra de maquinaria, etc., todo suma una gran cantidad de dinero que se va restando a tu capital. Y aunque al ver tu obra finalizada sentirás un alivio y satisfacción, es su desarrollo el que te puede causar dolores de cabeza.

Sabemos que la operación no puede parar, que los minutos que pasan son monedas y billetes que no se van a recuperar si te demoras en arrancar con las fases de la planeación. Día a día tomas decisiones que deben traer beneficios, una de ellas debería ser el ahorro.

Ver que algunos pesos se pueden guardar o redirigir para otras actividades, dejará una luz en tus ojos. Se vuelve primordial ahorrar para que la construcción que traes a cuestas no te deje sin comer por un año. Descubre aquí cómo ahorrar y dale un respiro a tu plan.

Planea a corto plazo

Demorarte en el arranque, cuando ya tienes el tiempo fuera de línea te dejará con el problema de enfrentarte a costos distintos en materiales, mano de obra y maquinaria a los que cotizaste en la fecha inicial.

Lo más recomendable para no afectar tu presupuesto es fijar una fecha muy cercana y abrir operaciones ese día.

Calcula tu propio presupuesto

Algunas personas prefieren delegar esta actividad que hacerla por sí mismos. Y es que no todos los que emprenden una edificación poseen conocimientos tan técnicos y elaborarlo no debe ser algo en lo que debas ahorrar, debe ser realizado impecablemente.

Pero si es así y tienes formación en ingeniería civil y arquitectura con algo de experiencia, hazlo tú y evita contratar a alguien. .

Considera el alquiler de maquinaria pesada

¿La maquinaria que requieres será ocupada constantemente o solo durante el tiempo de vida del proyecto? Si es el segundo caso, en definitiva, la compra no es una opción. El costo puede estar lleno de ceros y si no se usará después o no tan frecuentemente, busca opciones para rentarla.

Todo cuenta, desde un apisonador, un martillo demoledor, un compresor de aire, plataformas elevadoras y otras máquinas pesadas, la renta de maquinaria Mexicali asegurará dinero de vuelta a tu bolsillo.

Fuente de información:

https://periodicocorreo.com.mx/ahorra-en-tu-proyecto-de-construccion-con-estos-6-sencillos-tips/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *